Declaración de Principios y Políticas de ICCAS


ICCAS, Instituto para la Cooperación Científica en Ambiente y Salud es un desarrollo institucional que surge frente a la necesidad de buscar una mejor manera de canalizar adecuada e integradamente tareas de investigación y divulgación.

ICCAS tiene como misión ampliar la conectividad transdisciplinaria y el abordaje integrador, fundamental para el avance de la discusión científica en temas de ambiente y salud.



Política de Privacidad y Condiciones de Uso

  • ICCAS respeta tu privacidad.
  • Sólo haremos uso de la información de identificación personal que nos proporciones para los propósitos de servirte mejor.
  • ICCAS ofrece al usuario la oportunidad de registrarse para recibir boletines, la notificación de nuevas publicaciones, confirmar los registros de eventos, para compartir información, y otras funcionalidades que ofrecen las redes sociales integradas al sitio.
  • El sitio web recoge la siguiente información de usuarios: nombre, dirección de correo electrónico. Eventualmente solicitaremos: número de teléfono, dirección postal, empresa, áreas de interés.
  • No tenés que ser un usuario registrado para explorar el contenido del sitio.
  • Nosotros nunca venderemos o compartiremos cualquiera de los datos de identificación personal con terceros sin tu consentimiento u orden judicial. Si deseás cambiar tus preferencias para recibir información de ICCAS o dejar de recibir información, por favor envianos un e-mail solicitándolo a info@iccas.org.ar.
  • ICCAS también recoge la siguiente información relativa a los visitantes de nuestro sitio Web para fines de seguridad y control de su rendimiento: Nombre del dominio desde el que el visitante vino, información sobre qué páginas de nuestro sitio web se tiene acceso. Esta información se recoge de forma anónima y no correlacionamos esta información con datos sobre los usuarios individuales ni compartimos esta información o venderlo a terceros.

Si tenés alguna preocupación acerca de cómo sus datos se han utilizado, podés contactar con nosotros en info@iccas.org.ar.



Condiciones Generales de Uso

La información proporcionada en cualquier publicación de ICCAS o por correo electrónico no está destinada a proporcionar asesoramiento médico en materia de salud personal, que debe obtenerse directamente de un profesional cualificado. Los enlaces a otros sitios no implican reconocimiento de ICCAS a la totalidad de sus contenidos.

ICCAS.org.ar desea recibir tus comentarios y los comentarios sobre nuestro contenido. Evaluaremos y responderemos con amabilidad todos los mensajes solicitándoles los mismos conceptos para llevar adelante una comunicación fructífera.

Los comentarios realizados a nuestras notas pasarán por un proceso de moderación.

El lenguaje ofensivo, spam o actitudes falaces y/o dañosas para con nuestro sitio serán denunciadas.

Todos los comentarios realizados en ICCAS.org.ar son responsabilidad del autor del comentario. Al enviar un comentario a nuestro sitio web, estás aceptando que el contenido es tu propio comentario.



ICCAS suscribe a The Health On the Net Foundation (HON)

La Fundación Salud en la Red (HON) promueve y orienta el despliegue de información de salud útil y confiable en línea, y su uso apropiado y eficiente. Creado en 1995, HON es una organización sin fines de lucro, organizaciones no gubernamentales, acreditadas ante el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas. Durante doce años, HON se ha centrado en la cuestión esencial de la disposición de información sanitaria a los ciudadanos, la información que se respeten las normas éticas. Para hacer frente al volumen sin precedentes de la información sanitaria disponible en la Red, el Código de conducta HON ofrece un consenso de múltiples partes interesadas sobre las normas para proteger a los ciudadanos de información engañosa.

  • Cualificación de los autores.
  • Complementariedad. La información debe apoyar, no reemplazar, la relación médico-paciente.
  • Respeta la privacidad y confidencialidad de los datos personales facilitados al sitio por el visitante.
  • Atribución. Citar la fuente (s) de la información publicada, la fecha y páginas médicas y de salud.
  • Justificación de la web. Debe respaldar los créditos correspondientes a las prestaciones.
  • Transparencia. Acceso visible por correo electrónico a contacto con autoridades del sitio.
  • Declaración de situación financiera. Identificar las fuentes de financiación.
  • Publicidad política. Distinguir claramente entre publicidad y contenido editorial.



Descargo de responsabilidad

El uso de fuentes y/o nombres comerciales que puedan citarse en este sitio, es sólo a los fines de identificación de la información, y no significa que ICCAS los recomienden o avalen. Adicionalmente, las opiniones vertidas en este sitio corresponden a los autores individuales de cada documento o artículo, y no reflejan necesariamente las opiniones de la institución.

Para comunicarte con ICCAS, por favor enviá un correo electrónico a info@iccas.org.ar


Instituto para la Cooperación Científica en Ambiente y Salud

Ciencia para un mundo nuevo


Contacto

  • Av. Santa Fe 1145, piso 4. 
    Ciudad de Buenos Aires,
    C1059ABF
  • info@iccas.org.ar

Suscribite a nuestra información del ámbito científico y académico

Ingresá tu nombre y mail para acercarte a ICCAS

Nos comprometemos a resguardar tus datos y, además, no nos gusta el spam.