Nuestro Ecosistema

ICCAS se promueve la filosofía de trabajo tripartita (academia, gobierno e industria) y cree en la colaboración adaptada a las nuevas formas de trabajo, a través de plataformas digitales, constituyendo un ecosistema de organizaciones que aportan sus conocimientos y enfoques específicos. 


En tiempos donde los límites entre disciplinas se diluyen, en el que la sociedad es cada vez más escéptica respecto de la ciencia y la innovación, donde la necesidad de socializar los procesos científicos es ineludible, ICCAS busca actuar como un foro de discusión y comunicación responsable frente a los desafíos de estos tiempos.

La pluralidad de voces y la suma de esfuerzos guían el trabajo del instituto en todo el mundo.


Conocé el listado de Instituciones con las que colaboramos.




Sobre el trabajo en red de ICCAS

ICCAS trabaja en red, cooperando estrechamente con más de 80 instituciones que incluyen agencias gubernamentales, universidades, sociedades científicas y asociaciones profesionales. Con la convicción de que el trabajo conjunto es una condición imprescindible para la identificación y el abordaje de problemáticas de base científica o tecnológica de interés para el bien público, la misión del ICCAS es trabajar de forma tripartita con los científicos de la academia, la industria y el gobierno, así como también con otras organizaciones de la sociedad civil. La pluralidad de voces y la suma de esfuerzos guían el trabajo del instituto.



ICCAS forma parte del Consejo Argentino sobre Seguridad de Alimentos y Nutrición. Conocé más aquí


Instituto para la Cooperación Científica en Ambiente y Salud

Ciencia para un mundo nuevo


Contacto

  • Av. Santa Fe 1145, piso 4. 
    Ciudad de Buenos Aires,
    C1059ABF
  • info@iccas.org.ar

Suscribite a nuestra información del ámbito científico y académico

Ingresá tu nombre y mail para acercarte a ICCAS

Nos comprometemos a resguardar tus datos y, además, no nos gusta el spam.